Publicado 06/10/2022 10:01
- Comunicado -

Crystal Lagoons Lleva Vida de Playa a Madrid con Nuevo Proyecto Public Access Lagoons en Europa

Alovera
Alovera - CRYSTAL LAGOONS/PR NEWSWIRE

MIAMI, 6 de octubre de 2022 /PRNewswire/ -- Si bien Madrid se conoce por ser un importante polo de turismo gracias a su variada oferta gastronómica y cultural, no cuenta con vida de playa. Eso hasta ahora, pues a las afueras, Crystal Lagoons construirá su primer proyecto Public Access Lagoons, también denominados desarrollos PAL, en la Península Ibérica, que se suma a los que ya desarrolla en países como República Checa, Polonia, Rumania, Hungría y Turquía y dos complejos inmobiliarios en España (Costa del Sol y Murcia).

Se trata de "Alovera Beach", la mayor playa artificial del Viejo Continente ubicada en una zona urbana mediterránea a menos de 40 minutos del centro de Madrid. Su elemento central será una laguna cristalina de 2.1 hectáreas a la que podrá acceder cualquier persona previo pago de un ticket.

El proyecto es un concepto innovador, que transformará al municipio de Alovera e impulsará el turismo de la zona, posicionándolo en el mapa europeo de la tecnología, innovación, sostenibilidad y como referencia en deportes acuáticos al aire libre. El complejo estará abierto todo el año y espera recibir aproximadamente 350.000 visitantes anualmente.

La laguna estará rodeada de una extensa playa de arena blanca de 1.6 hectáreas, instalaciones deportivas, un parque acuático, piscinas infantiles, escuela de deportes náuticos, servicios gastronómicos, entre otras instalaciones.

"Alovera Beach" será desarrollado por Crystal Lagoons en asociación con Grupo Rayet, transformándose en un modelo de regeneración urbana que cambiará el panorama local de una manera revolucionaria con alto impacto social.

"Los proyectos PAL cambian drásticamente el estilo de vida de las personas. Hacen posible vida de playa y practicar deportes náuticos en la ciudad, de manera tan cercana y común como hoy es ir al parque", explica Francisco Matte, director regional de Crystal Lagoons.

Como todas las lagunas de la multinacional, la de Alovera Beach no será la excepción y contará con la tecnología sustentable de Crystal Lagoons que permite utilizar cualquier tipo de agua, consume 30 veces menos agua que un campo de golf y sólo la mitad que un parque de las mismas dimensiones. Su sistema de filtración usa sólo 2% de la energía de un sistema convencional y hasta 100 veces menos químicos que una piscina.

Alovera es el tercer proyecto de la firma en España, tras los desarrollos residenciales Alcazaba Lagoon (Costa del Sol) y Santa Rosalía (Murcia).

CONTACTO: Yasna Marticorenaymarticorena@quorumcomunicaciones.clTeléfono: +56984490545

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1914633...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/crystal-lagoons-lleva-vida-de-playa-a-madrid-con-nuevo-proyecto-public-access-lagoons-en-europa-301641743.html

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600