Asegurarse que su voto será válido

Lea y siga TODAS las instrucciones que vienen en su balota. Tiene que hacerlo exactamente como se le indica o no será válido. Si dice que use un bolígrafo negro o azul, utiliza un bolígrafo negro o azul. Si dice que use dos sobres, use dos sobres.

Devuelva su balota LO ANTES POSIBLE. Envíe el sobre con la balota por correo o póngalo en un buzón oficial de votación. Hágalo tan PRONTO le llegue la balota. Si el sobre con su balota llega tarde, no contará. Envíelo por correo desde su casa, déjalo en un buzón postal azul o en un buzón oficial de votación. Pero, sobre todo, hágalo de inmediato.

¡Por Pensilvania: No Votos desnudas!

En algunos estados como Pensilvania, debe usar ambos sobres en el orden correcto o su voto será invalidado. Su balota viene con dos sobres: un sobre interno para la balota en sí y un sobre externo para enviarla por correo. Si no usa ambos sobres, es un error que se denomina “voto desnudo” y lo tirarán a la basura. Ponga su balota en el sobre interior. Luego, coloque el sobre interior en el sobre exterior.

¡Y compártalo con el mundo!

Asegúrese que toda su familia y sus amigos conozcan estas etapas. Juntos, tenemos el poder de cambiar el futuro del país. ¡Y no se olvide de usar #votodesnudo en las redes sociales!

Want to get more involved?

Join the Movement to Stop Corruption

[chatbot]