Rincón infantil

¡Bienvenidos al rincón infantil de Piscina Segura Diversión Asegurada! Nuestros videos y actividades interactivas y educacionales ayudarán a sus hijos a aprender sobre la seguridad acuática mientras se divierten en y cerca del agua.

Únase a Michael Pelphs y haga La Promesa de Piscina Segura Diversión Asegurada

Únase a Michael Phelps y a más de 90,000 personas que han hecho La Promesa y se han comprometido con la seguridad acuática. Haga La Promesa y contribuya a la prevención de accidentes de ahogamientos.

HAGA LA PROMESA AHORA >
Michael Phelps with his signed pledge.

La canción Piscina Segura Diversión Asegurada

La campaña de Piscina Segura Diversión Asegurada trabajó con la reconocida intérprete de canciones infantiles Laurie Berkner para crear la divertida canción (en inglés) Piscina Segura Diversión Asegurada. Esta canción le enseña a los niños cuatro medidas de seguridad acuática sencillas para mantenerse seguros en y cerca de la piscina. ¡Vea el video y cante junto a Laurie y sus amigos!

VEA EL VIDEO >
screenshot from the pool safely song music video.

La aplicación de Las aventuras de Splish y Splash

Nuestra aplicación interactiva de Las Aventuras de Splish y Splash (en inglés), es una forma divertida para que los niños aprendan qué hacer, y qué no hacer, en y cerca de piscinas y spas. La aplicación, disponible para descarga en dispositivos Apple y Android, permite que los niños puedan unirse a las aventuras de Splish y Splash y descubrir consejos de seguridad acuática y realizar actividades divertidas.

App Store
Google Play

The adventures of Splish and Splash game on a ipad

Actividades para Niños

Imprima nuestras actividades gratuitas para ayudar a sus niños a aprender sobre la seguridad acuática desde la comodidad de su hogar. Las actividades incluyen dibujos para colorear, problemas de matemática y crucigramas para niños de todas las edades.

DESCARGUE LAS ACTIVIDADES >
kids activity sheet.
Español