America’s Boating Club

 

¡Únete al Club de Navegación Náutica! 

El America’s Boating Club® también conocido como el Club de navegación náutica de América es una organización sin fines de lucro dedicada a la seguridad y la educación en la navegación. 


ABC---web-banner-(3).jpg

America’s Boating Club® lleva más de un siglo operando, con unos 20,000 socios organizados en más de 300 escuadrones en todo el país. Todos sus socios disfrutan de la navegación, y juntos aprenden y contribuyen a sus comunidades promoviendo la navegación segura a través de la educación.

Beneficios de ser socio: 

  • COMUNIDAD – Cuando te unes a America’s Boating Club, te unes a tu comunidad local de navegantes, quien tiene los recursos necesarios para ayudarte en lo que necesites. Crearás recuerdos para toda la vida en el agua, en la costa y en tu comunidad.

  • ENTRENAMIENTOS Oportunidades para interactuar con navegantes experimentados y adquirir conocimiento para ayudarte a ganar confianza con la navegación, a través de entrenamiento prácticos en y fuera del agua.

  • DESCUENTOS Y BENEFICIOS – Cuando eres un socio, puedes disfrutar de descuentos en seguros para barcos, descuentos en viajes y descuentos para comerciantes.

 

¡Llegó la hora de disfrutar de actividades al aire libre en el agua!

 Pero la diversión y la seguridad deben ir de la mano, por eso cuando salgas a navegar nunca olvides:


Tip 1 .png


Tip 3.png

Cursos gratuitos: aprende con America’s Boating Club

America’s Boating Club ofrece videos de navegación y medios digitales educacionales para navegantes, creados para aprender sobre la importancia de los pasos que se deben de seguir para adquirir el conocimiento necesario para ganar confianza con la navegación, a través de entrenamientos prácticos en y fuera del agua.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :