Agencia de
comuniación & PR

Temas que mueven
a los medios

Somos especialistas en enlaces de prensa (PR-backlinks), comunicación y marketing de contenido, con presencia global y un enfoque particular en las regiones de habla alemana, inglesa e hispana. Nuestra sede se encuentra en Berlín Moabit, el centro creativo de la capital alemana, y tenemos socios en todo el mundo.

Ayudamos a nuestros clientes a obtener el máximo provecho de sus comunicaciones de marketing, alineando las estrategias de comunicación a las prioridades comerciales y transmitiendo los mensajes de nuestros clientes de una manera convincente.

Nuestro enfoque difiere del PR convencional. Encontramos temas que son de interés genuino para los medios, desarrollamos historias poderosas basadas en datos y usamos nuestra red para obtener una amplia cobertura de medios. Además de todo esto, aseguramos backlinks de alta calidad para impulsar el tráfico a los sitios web, lo que ayuda a generar más clientes potenciales en línea.

COMUNICACIÓN
INTEGRADA
Combinamos relaciones públicas, SEO, redes sociales y marketing influyente para una comunicación efectiva y completa.

Soluciones

Redes Sociales
Social Media Agentur Berlin

El manejo correcto de las redes sociales es esencial para que una empresa se conecte con sus clientes existentes, potenciales y el público en general. Cuando se trata de marketing en redes sociales, somos su agencia de preferencia. Juntos desarrollaremos una estrategia eficiente adaptada al target de su público objetivo y jugaremos con los canales adecuados para que las redes sociales seleccionadas sean las mejores en relación al contenido relevante.

Marketing de influencia

El marketing de influencia es una estrategia publicitaria particularmente efectiva que acerca su marca a las personas interesadas en un tema específico. Como agencia de marketing de influencia, Tonka le enseña los influencers perfectos dentro de las redes sociales para mostrar y ubicar su producto de la mejor manera posible.

SEO
SEO Agentur Berlin

Los clientes potenciales navegan online en busca de información general o de productos. De allí que la optimización de los motores de búsqueda sea un aspecto importante de su estrategia de marketing. Como agencia de SEO, lo ayudamos a obtener los primeros puestos en Google and Co. De manera innovadora y útil, aumentamos su visibilidad y sus ventas.

Casi todas las empresas quieren cobertura en medios, pero no siempre tienen algo nuevo que informar. Con herramientas de relaciones públicas sólidas y creativas, y un enfoque en las medidas de comunicación basadas en datos, la agencia de prensa Tonka (sede en Berlín) se asegura de que ingrese a los medios cuando lo necesite.

Copywriting

¿Necesita textos profesionales impresos o para su sitio web? Déjenos escribirlos. Como redactores experimentados, escribimos textos publicitarios interesantes que convencen a los clientes potenciales de su oferta para los grupos objetivo.

Diseño Gráfico

Más del 84% de todas las estrategias de marketing incorporan contenido visual. Ya sea infografías, diseño web, tarjetas de visita o animaciones, la comunicación visual clara y sobre todo convincente es siempre la clave del éxito. El marketing, la lealtad del cliente y la construcción de marca serían inconcebibles sin un diseño adecuado.

Hacemos de sus temas historias de impacto

Tonka es una agencia de comunicación moderna que une diferentes disciplinas: relaciones públicas, optimización de motores de búsqueda (SEO), gestión de redes sociales y marketing de influencia. Para alcanzar el máximo impacto, cada pieza de material se adapta al canal correspondiente.

En Tonka desarrollamos estrategias de comunicación, tanto para empresas que recién comienzan como para grandes corporaciones, y las implementamos con éxito. Por lo tanto, prestamos especial atención a las medidas de comunicación basadas en datos que hacen que las cosas sean comprensibles. Tonka significa comunicación integral que usa sinergias y ofrece resultados.

Agencia de PR Internacional

Como agencia de relaciones públicas, somos su oficina de prensa externa, realizamos investigación de temas, desarrollamos planes editoriales, mantenemos listas de distribución y fomentamos las relaciones directas con los medios. Con Tonka siempre tendrá a su lado un especialista competente. Independientemente de los requisitos de comunicación de marca, de producto o la comunicación de crisis, encontramos nuevos enfoques y temas interesantes.

Más Info
Agencia de comunicación

Como agencia de relaciones públicas, somos su oficina de prensa externa, realizamos investigación de temas, desarrollamos planes editoriales, mantenemos listas de distribución y fomentamos las relaciones directas con los medios. Con Tonka siempre tendrá a su lado un especialista competente. Independientemente de los requisitos de comunicación de marca, de producto o la comunicación de crisis, encontramos nuevos enfoques y temas interesantes.

Más Info
Consultoría de PR

Nos tomamos el tiempo necesario para comprender realmente las prioridades y ambiciones de su negocio. También podemos ayudarlo a comprender mejor y segmentar a su audiencia. Esto es importante porque en ningún momento de la historia las personas tuvieron acceso a tanta información como la que tenemos hoy. Para hacerse oír, el contenido debe ser relevante para la audiencia a la que se dirige y los mensajes deben ser acertados, no solo para cada segmento de audiencia sino también para cada canal de comunicación.

Más Info
Gestión de Redes Sociales

Un marketing exitoso en las redes sociales se basa por encima de todo en una estrategia sostenible y en un contenido interesante. Como agencia de redes sociales ayudamos a las empresas a identificar en qué plataformas deben estar, cómo pueden interactuar con una comunidad en crecimiento, quiénes en el rubro pueden contribuir en la gestión de la reputación… Realizamos monitoreo y evaluación constante de los medios digitales.

Más Info
Blogger Marketing

El blogger se ha convertido en un elemento importante de las comunicaciones comerciales de hoy en día. Por lo general, hay un lazo de confianza entre un blogger y su audiencia. Es por eso que asegurar las menciones y los backlinks de los referentes puede ser un valioso multiplicador para su empresa o producto, generando alcance y llegando al grupo objetivo relevante.

Aseguramos que los bloggers influyentes en su campo conozcan y escriban sobre usted y lo vinculen a su sitio web.

Más Info
Marketing de Influencia

Los influenciadores le dan a sus productos visibilidad y credibilidad. Tonka identifica a los bloggers, vloggers y multiplicadores de redes sociales que son relevantes para usted.

Más Info
Copywriting

En estrecha consulta con usted, escribiremos textos publicitarios significativos, descripciones de productos, lemas publicitarios y contenidos digitales para su sitio web. Como productora de contenidos, combinamos la redacción publicitaria con SEO y contenido basado en datos. Producimos contenidos de valor a partir de investigaciones, encuestas y estadísticas diversas. El resultado: una mayor conversión de su sitio web.

Más Info

El equipo de Tonka combina experiencia, ingenio y estilo para proporcionar a sus clientes un enfoque de comunicación moderno e integral. Como agencia de Berlín, vivimos y trabajamos siguiendo el ritmo de la vida actual y estamos al día de los temas importantes para garantizar el éxito de nuestros clientes.

Selección de clientes