Blog in English

Lectura, escritura, matemáticas y mucho más que aprender, ¡llegó la hora de regresar a clases! Mientras los niños regresan a los libros, los deportes escolares y otras actividades divertidas, la CPSC exhorta a las familias a ponerse listas sobre la seguridad.

Esta es la razón: las lesiones y hasta la muerte en los niños son una posibilidad real si no se toman las precauciones apropiadas. Veamos algunos datos.

Caminar distraído:
En 2017, 1,800 personas fueron (…)

Leer más Aug 30

Blog in English

Tras un largo y frío invierno, probablemente no ve la hora de abrir las ventanas de su casa para que entre el aire primaveral. Pero una ventana abierta es una invitación para que un niño curioso investigue y podría ser peligroso si no hay un adulto presente que lo supervise.

Con el fin de concientizar sobre los peligros de las caídas desde ventanas de niños, la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos (U.S. Consumer Product Safety Commission, (…)

Leer más Apr 2

Blog in English

18 de marzo – 24 de marzo – ¿Tiene usted un plan de protección?

El veneno puede matar. Pero también sabemos que los envenenamientos involuntarios son prevenibles. Por eso, la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE. UU. (U.S. Consumer Product Safety Commission, CPSC) insta a todos a tener un Plan de Protección contra el Envenenamiento, especialmente si hay niños pequeños o familiares mayores en el hogar.

Los niños pequeños tienden a meterse en todo (…)

Leer más Mar 19

Blog in English

La semana del 4 al 10 de marzo de 2018 es la Semana Nacional de Protección del Consumidor. Esta semana tiene el propósito de mantener la seguridad. En la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (U.S. Consumer Product Safety Commission, CPSC) estamos trabajando con socios del gobierno federal y en los estados, y con asociaciones de defensa de los consumidores, para ayudarlo a tomar decisiones con la información necesaria sobre seguridad de productos en cinco temas:

Día (…)

Leer más Mar 19

Blog in English

Las actividades durante el invierno, ya sean al aire libre en las pistas de esquí o adentro junto al fuego, son formas divertidas de disfrutar la estación. Lamentablemente, las familias con frecuencia pasan por alto algunos peligros invernales que todos los años mandan a miles de personas a la sala de emergencias. Aquí hay algunos consejos de seguridad para el invierno:

Calefactores – Deles espacio

Mantenga los materiales inflamables, incluidas cortinas y ropa (…)

Leer más Jan 31