20 al 24 de NOV 2019

RIVIERA MAYA

QUIERO ASISTIR

NUEVO HOTEL

¡Será el encuentro que cambiará tu vida!

PARA MÁS INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y te contactaremos para enviarte más información.

Sal de tu zona de confort y atrévete a dar un salto al futuro. Acompáñame en esta nueva edición de “En Cuerpo y Alma”, que se llevará a cabo en uno de los hoteles más nuevos e impactantes de toda América: “Xcaret Riviera Maya”.


El mundo cambia constantemente y nosotros debemos anticiparnos, ser parte e incluso provocar ese cambio. Como suelo decir, “cambio es alegría” y todos tenemos derecho a disfrutar de esa alegría. “En Cuerpo y Alma” es la combinación perfecta entre conocimiento y entretenimiento. Una experiencia en la cual aprenderemos a crear un balance entre cuerpo, mente y alma.


En este encuentro, realizaremos una maestría de vida: adquiriendo conocimientos, aplicando herramientas del mindfulness y viviendo experiencias únicas e inolvidables.

AGRADECE el presente y PLANIFICA EL 2020 COMO el mejor año de tu vida.

¡Vivirás experiencias únicas e inolvidables!

Te invitamos a explorar los hábitos de las personas exitosas a través del arte de la reinvención. Cecilia Alegría, mejor conocida como la Dra. Amor expondrá, el amor en tiempos de Redes Sociales, Guillermo Navarrete, el gran Nutrillermo, hablará sobre la alimentación como herramienta de SALUD, mientras que Jacques Giraud, te enseñará a organizar tu tiempo y optimizar tu productividad brindándote herramientas que te servirán para crear tu plan de acción y poder alcanzar todas tus metas..

SÚMATE

Conferencistas

Ismael Cala

“El arte de la reinvención personal”, “Sobrevivir o crear” y “Explora los hábitos de las personas exitosas”

Experto en: Liderazgo, excelencia y emprendimiento, Felicidad productiva, Periodismo, Cultura organizacional, Mindfulness ejecutivo, Comunicación asertiva, Creatividad e innovación.


También se desempeña como Chief Creative Officer y Presidente de Cala Enterprises. Simultáneamente, dirige Ismael Cala Foundation, organización sin ánimo de lucro que obra en pro del desarrollo integral de la juventud latinoaméricana.

Dra. Amor

Cecilia Alegría

El amor en tiempos de Redes Sociales

Escritora, periodista, consejera de parejas, love & life coach, conferencista internacional y conductora de radio y TV, Cecilia Alegría destaca en los medios latinos en Estados Unidos dando consejos sobre cómo triunfar en el terreno amoroso. Tiene en su haber 10 libros publicados y el onceavo “Cuando el amor te llame, síguelo” aparecerá en febrero 2020 con prólogo de Ismael Cala. Conduce sus propios programas de radio y TV semanales y forma parte de CALA SPEAKERS.

Guillermo Navarrete

Nutrillermo

La alimentación como herramienta de SALUD

Autor y editor de varios libros sobre distintas áreas de la nutrición y la alimentación, abarcando temas como la nutrición infantil, el aceite de oliva o la alimentación mediterránea, entre otras. Referente iberoamericano en materia de nutrición. Nombrado Fellow del American College of Nutricion (FACN). Miembro de la American Society for Nutrition, y de Doral Pro Health, una fundación que ofrece servicios de salud gratuitos a personas sin seguro médico en el estado de Florida.

Jacques Giraud

Ingeniero, especialista en desarrollo organizacional, master coach y facilitador; se ha dedicado desde 1997 a la consultoría y el coaching ejecutivo con el fin de fortalecer las habilidades directivas y gerenciales de ejecutivos. Ha participado en la capacitación y adiestramiento de más de 12 mil personas en temas como liderazgo, coaching e inteligencia emocional en Iberoamérica.

Creando un Plan de Acción

Ismael Cala

Estratega de vida y negocios, autor de best-sellers, comunicador social y conferencista internacional especializado en desarrollo personal y liderazgo mindful exponencial. Ha recibido formación personalizada de reconocidos líderes internacionales como Robin Sharma, John C. Maxwell, Deepak Chopra, Brian Tracy y Tony Robbins; adicionalmente completó el Programa Ejecutivo de Liderazgo Exponencial en una de las universidades más prestigiosas y avanzadas del mundo, Singularity University, en Silicon Valley. Latino". Miembro de la Asociación Nacional de Conferencistas (NSA) en USA.

Preparando nuestra transformación para el año 2020

Cambio es alegría

20 al 24 de nov 2019

EN CUERPO Y ALMA

RIVIERA MAYA XCARET

Paquete Incluye:

  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Cancún
  • Alojamiento en Xcaret Riviera Maya, en el corazón de Riviera Maya.

*No incluye boleto aéreo de ida y vuelta a Cancún.

  • 3 días de conferencias con Ismael Cala e invitados especiales
  • Meditaciones dirigidas por Ismael Cala
  • 24 horas de comidas y bebidas todas incluidas
  • 10 restaurantes (4 cocina mexicana y 6 cocina internacional)
  • 8 bares
  • Caminatas en la playa
  • Clases de Yoga/ Zumba
  • Asistencia personalizada durante todo el viaje por Cala Team
  • Senderos en la selva
  • Piscinas infinity
  • Muluk Spa & Wellness
  • 3 gimnasios

Habitaciones y Tarifas

Habitación Doble

Habitación Single

USD $ 4,300

Precio por persona

USD $ 3,445

Precio por persona

(Para una persona)

(Para dos personas)

USD $ 1,780

Precio por persona

ASISTENCIA

SIN PERNOCTA

¿VIVES EN CANCÚN O TIENES ALOJAMIENTO?

Descargar

DESCUENTOS POR GRUPOS APLICAN

Descuento de grupo

Paquetes corporativos disponibles.


Descargar

Hotel Xcaret México es un refugio natural inmerso en el turquesa del Caribe y la mística selva de la Riviera Maya. Un destino único, inspirado en las tradiciones, el arte y las costumbres de México. Disfruta de una experiencia de total relajación, convivencia familiar y diversión sorprendente, todo en equilibrio con el ecosistema.

VER HOTEL

Cronograma

Vive una experiencia extraordinaria durante 4 días en Riviera Maya junto a Ismael Cala

Cronograma

20 al 24 de nov 2019

Patrocinadores

Para más información

Déjanos tus datos y te contactaremos para enviarte más información

Ismael Cala ha colaborado con las siguientes organizaciones:

Paquetes de patrocinio

Si estás interesado en patrocinar alguno de nuestros eventos, completa el formulario para enviarte la documentación.

Cala Enterprises ©2019