Seleccionar página
Americans for Prosperity Foundation Kansas logo

¡La libertad educacional está ayudando a los estudiantes de Arizona a tener éxito!

Regístrese para aprender y compartir cómo las opciones escolares están dando resultados en Arizona.

Mire el video a continuación y entérese de como la libertad educacional ha ayudado a la familia Ornelas obtener la escuela ideal para sus hijos.

Las familias de Arizona tienen la mayor libertad en el país para elegir la escuela que es mejor para sus hijos. Esta libertad está permitiendo que más niños obtengan una excelente educación. Los hechos son claros: cuando las familias pueden elegir la mejor escuela para sus hijos, independientemente de sus ingresos, todos los niños tienen éxito académico.

• Arizona tiene cinco de las siete mejores escuelas de los Estados Unidos, de acuerdo con el ranking nacional 2017 elaborado por U.S. News & World Report.1
  • Arizona es el único estado que muestra un progreso significativo en matemática, ciencias y lectura de cuarto y octavo grado entre 2009 y 2015, de acuerdo con “The Nation’s Report Card.”2
  • Las escuelas charter de Arizona, que principalmente sirven a estudiantes de grupos minoritarios, se encuentran entre las mejores del país.3

Bien sea la escuela pública, privada, charter o la educación en casa lo mejor para un niño, Arizona ofrece a las familias las mejores oportunidades de alcanzar el éxito académico.

¡Las familias de Arizona tienen la mayor cantidad de opciones para la educación de sus hijos!

Arizona ofrece a las familias un amplio menú de opciones para encontrar la escuela que mejor satisface las necesidades particulares de aprendizaje de sus hijos. Ya sea que una familia esté considerando la educación pública, charter, la privada o en el hogar, Arizona les está facilitando a sus hijos el éxito educativo.

A continuación, puede leer sobre las muchas formas de libertad educacional que Arizona ofrece a los estudiantes.

Libertad Educacional en las Escuelas Públicas

• Inscripción abierta en Arizona: las familias de Arizona no están limitadas a la escuela pública en su distrito escolar, sino que pueden postularse para asistir a cualquier otra escuela pública, sujeto a que existan cupos disponibles.4
  • Educación en línea de Arizona: los estudiantes de Arizona pueden tomar clases y estudiar temas que pueden no estar disponibles en su escuela gracias al aprendizaje por la internet. Más de 40 escuelas y programas certificados en línea dan a los estudiantes la oportunidad de aprender a través de plataformas de aprendizaje asistido por computadora y escuelas virtuales.5

Libertad Educacional en las Escuelas Charter

Las 556 escuelas charter de Arizona sirven a más de 185,000 estudiantes con currículos innovadores bajo altos estándares académicos. El éxito de las escuelas charter de Arizona es evidente en «The Nation’s Report Card», que encontró que este tipo de escuelas en el estado obtuvieron el mayor progreso en matemática y lectura del país.6

El éxito educativo de Natalee: la mamá de Natalee estaba preocupada por sus estudios. Todo eso cambió cuando Natalee asistió a Painted Rock Academy, una escuela charter que mejoró significativamente su desempeño académico. Ahora, Natalee está alcanzando mejores resultados en matemática que muchos de sus compañeros y espera convertirse en maestra algún día.

Libertad Educacional en la Escuela Privada

En Arizona, a diferencia de la mayoría de los otros estados, asistir a una escuela privada no se limita a las familias con mayores ingresos. Una variedad de políticas empodera a las familias de ingresos medios y bajos a poder inscribir a sus hijos en una escuela privada.

• Organizaciones de matrícula estudiantil (STO): los niños con necesidades especiales y de bajos ingresos son elegibles para recibir becas financiadas con un crédito fiscal otorgado a individuos y empresas por sus contribuciones. Estas STO ayudan a que los niños puedan asistir a escuelas que sus padres de otra manera no podrían pagar.7
  • Tras la expansión de este programa en 2017, casi todos los estudiantes de grados K-12 en Arizona eventualmente serán elegibles para recibir 90% de los fondos estatales alocados al estudiante -que hubiera recibido la escuela a la que antes asistían- y utilizarlos para pagar por tutoría, terapia educativa o la matrícula de escuela privada. Las familias de bajos ingresos son elegibles para recibir el 100% de los fondos que normalmente irían a la escuela de su distrito.8

El futuro de Addison: Lanae vio a su hijo luchar en la escuela de su distrito local. Ella espera usar el programa de cuentas de becas de empoderamiento (Empowerment Scholarship Account) para que su hijo Addison pueda asistir a una escuela privada cuando entre al primer grado.

La Libertad Educacional de la Educación en la Casa

La ley de Arizona permite a las familias educar a sus hijos en casa, pero también les permite participar en las actividades escolares de las escuelas públicas locales, asistir a los institutos de educación superior de Arizona y solicitar becas basadas en el mérito.9

Las amplias políticas de libertad educacional de Arizona hacen posible que más niños encuentren la instrucción, el plan de estudios y el estilo de aprendizaje que es mejor para ellos, independientemente de los ingresos de su familia o del vecindario en el que viven.

¡Apoya a los niños de Arizona!

Comparte los Datos:

Americans for Prosperity Foundation Kansas logo
[1] U.S. News and World Report, https://www.usnews.com/education/best-high-schools/national-rankings<br />[2] Arizona Republic, http://www.azcentral.com/story/opinion/editorial/2017/04/23/arizona-teachershortage/100763168/<br />[3] Professor Jay P. Greene, https://jaypgreene.com/2015/12/21/arizona-gains-and-the-orbit-of-mercury-wrecking-balls-for-flawed-paradigms/<br />[4] Arizona Open Enrollment Law, https://www.azleg.gov/FormatDocument.asp?inDoc=/ars/15/00816-01.htm&Title=15&DocType=ARS<br />[5] Arizona Online Learning Law, https://www.azleg.gov/FormatDocument.asp?inDoc=/ars/15/00808.htm&Title=15&DocType=ARS<br />[6] Professor Jay Greene, https://jaypgreene.com/2017/05/01/the-origin-of-arizonas-nation-leading-naep-gains/<br />[7] Arizona School Tuition Organization Association, http://www.astoa.com/<br />[8] Arizona Empowerment Scholarship Account Program, http://www.azed.gov/esa/<br />[9] https://www.azleg.gov/FormatDocument.asp?inDoc=/ars/15/00802-01.htm&Title=15&DocType=ARS
[1] U.S. News and World Report, https://www.usnews.com/education/best-high-schools/national-rankings<br />[2] Arizona Republic, http://www.azcentral.com/story/opinion/editorial/<br />2017/04/23/arizona-teachershortage/100763168/<br />[3] Professor Jay P. Greene, https://jaypgreene.com/2015/12/21/arizona-gains-and-the-orbit-of-mercury-wrecking-balls-for-flawed-paradigms/<br />[4] Arizona Open Enrollment Law, https://www.azleg.gov/FormatDocument.asp?inDoc=/ars/15/00816-01.htm&Title=15&DocType=ARS<br />[5] Arizona Online Learning Law, https://www.azleg.gov/FormatDocument.asp?inDoc=/ars/15/00808.htm&Title=15&DocType=ARS<br />[6] Professor Jay Greene, https://jaypgreene.com/2017/05/01/the-origin-of-arizonas-nation-leading-naep-gains/<br />[7] Arizona School Tuition Organization Association, http://www.astoa.com/<br />[8] Arizona Empowerment Scholarship Account Program, http://www.azed.gov/esa/<br />[9] https://www.azleg.gov/FormatDocument.asp?inDoc=/ars/15/00802-01.htm&Title=15&DocType=ARS