Kate del Castillo recuerda cuál fue la escena más difícil de La reina del sur 2

¿Cuál fue la escena más difícil de hacer en La reina del sur 2? Kate del Castillo lo cuenta todo.

En su semana de estreno Kate del Castillo compartió las diferencias detrás de cámaras entre la primera temporada y la segunda de La reina del sur (Telemundo), además de confesar cuál fue la escena más difícil de realizar.

Detrás de cámaras, ¿cuál fue la diferencia entre La reina del sur 1 y 2?
“En la primera, como éramos pobres no teníamos mucho, las circunstancias eran otras. A veces no teníamos ni donde cambiarnos, teníamos que ir a pedir y a tocar en casas, tocar en locales para que nos prestaran los baños para cambiarnos. Se trabajaba todavía más horas que en esta segunda, pero acá, pues bueno, acá hay mucha más acción”.

“Hay cosas que requieren más esfuerzo físico, también fuimos a muchísimos países, entonces el estar viajando también eso nos cansó muchísimo, pero todo tiene su nivel de dificultad, pero también las sufro y las gozo al mismo nivel”.

¿Cuál fue la escena más difícil de hacer?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
“A mí de las que más trabajo me costaron, fue una donde me cuelgan como cerdo y la pasé ¡muy mal! No nada más porque era incómoda la posición donde me tienen colgada, sino que todo el lugar era un lugar donde tenían carne de cerdo, que olía espantoso, y luego me dejaron caer con unos cerdos de verdad y lleno de vísceras, y [fue] ¡asqueroso!”.

Artículos relacionados