Equipo de la cinta ROMA celebra su triunfo en los Oscar bailando a ritmo de Juan Gabriel

Alfonso Cuarón y su equipo festejaron sus tres Oscares bailando eufóricos el tema "No tengo dinero" del desaparecido Divo de Juárez.

El elenco de la película ROMA sí que sabe festejar sus triunfos. Hace un par de semanas su protagonista, Yalitza Aparicio derritió las redes al aparecer en un video bailando eufórica a ritmo de cumbia en la fiesta de los Golden Globes, en Hollywood.

Y este domingo por la noche la actriz oaxaqueña, su director, Alfonso Cuarón y su equipo fueron captados bailando a y cantando a todo pulmón el éxito “No tengo dinero”, del desaparecido Divo de Juárez: Juan Gabriel. El equipo celebraba así su impresionante victoria en los premios Oscar con tres estatuillas doradas.

La escena fue captada en una de las fiestas post-Oscar que año donde literalmente las estrellas se soltaron el pelo para culminar la larga temporada de premios que cerró con los Oscar. El inolvidable momento fue captado por el director Barry Jenkins, quien estuvo nominado en la categoría al Mejor Guión adaptado por la cinta If Beal Street Could Talk y quien compartió el clip en sus redes.

“Digan lo que digan sobre ganar o perder, pero …aquí hay taaaanto amor y celebración en el equipo de @ROMACuaron”, exclamó el autor al colgar el clip hacia la medianoche de este domingo.

ROMA se erigió como una de las grandes ganadoras de la noche en la 91 entrega de premios de la Academia de Ciencias y Artes al llevarse el premio al Mejor Director, Mejor Cinematografía y Mejor Cinta Extranjera, todos para su autor, Alfonso Cuarón.

Con esto Cuarón alcanza la cifra de 4 estatuillas doradas en su carrea y además consigue el honor de ser el primer director que gana un Oscar por haber realizado la cinematografía de su propia cinta. Cuarón consigue también continuar la racha de victorias para los directores mexicanos que en los 6 años anteriores han conseguido alzarse con 5 victorias en la categoría de Mejor Director. La trifecta de ganadores la completan Guillermo del Toro y Alejandro “El Negro” González Iñárritu.

Artículos relacionados