Detalles exclusivos del shoot de portada de Los 50 más bellos 2018

¿Cómo se realizó la portada de Los 50 Más Bellos 2018 de People en Español?

Cada año, la lista de Los Más Bellos de People en Español se guarda como secreto de estado, Pero llegó la hora de conocer los galanes y amazonas que engalanan la revista de este año. Este año, los artistas Demi Lovato, J Balvin, Maite Perroni y Amara la Negra adornan la portada de Los 50 más bellos.

La primera en llegar fue Perroni, radiante y feliz con el triunfo de su novela Papá a toda madre; seguida por Amara La Negra, quien canceló más de un compromiso en su apretada agenda para viajar a la Gran Manzana. Los últimos fueron Lovato -que se sumó al grupo en su único día libre en esa semana de su exitosa gira mundial -y J Balvin, quien se apareció repartiendo sonrisas y buena vibra.

Bellos Cover 2018 - BTS Demi Lovato, J Balvin, Amara La Negra y Maite Perroni

Formado el cuarteto, el equipo se dispuso a trabajar y lidiar con uno que otro problemita -como el hecho de que si bien Amara La Negra llegó a tiempo y en todo su esplendor, su vestuario terminó por error en el aeropuerto de otro estado. Su estilista corrió a buscarle nuevos atuendos para lucir en la sesión en cuestión de un par de horas. Tarea nada fácil, créannos, después de semanas de planear este tipo de detalles.

Bellos Cover 2018 - BTS Amara La Negra

Mientras se solucionaba este lío, J Balvin escogió en un dos por tres lo que iba a usar y se entregó por el día a los mimos de su maquillista, quien le aplicó una refrescante mascarilla en la cara.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bellos Cover 2018 - BTS Demi Lovato y J Balvin

¿Y Lovato? Su equipo se adelantó a su llegada por unos minutos y con una precisión casi militar se cercioró de que todo estaba en orden. La cantante llegó ya casi lista -con pelo y maquillaje impecables -para tomarse su foto individual y la de grupo, pero en su mente pesaba la duda de qué haría con el concierto que tenía planeado para el día siguiente en Nueva Jersey.

Demi Lovato – Bellos 2018

Tras escuchar los partes del tiempo que cada hora pintaban peor, su equipo optó por posponer la acutación para no poner a sus fans en peligro.

Con la decisión tomada y otros problemas resueltos, las cuatro estrellas se alinearon frente a la cámara y en sus manos están en los resultados.

Artículos relacionados