Soluciones para la preparación, pruebas y análisis de materiales

Soluciones para .

gray-bg-50x650

Acerca de Buehler

Buehler es un proveedor líder de instrumentos de preparación y análisis de muestras metalográficas. Las seccionadoras, máquinas de montaje, desbastadoras, pulidoras y durómetros de Buehler cuentan con las mejores interfaces de usuario del sector.
Nuestros expertos en metalografía pueden recomendarle el mejor método de preparación para su máquina.
Ofrecemos una amplia variedad de aplicaciones en laboratorios metalúrgicos, como producción, investigación y desarrollo, control de calidad y análisis de fallas.
Nuestros productos se utilizan para analizar y probar una gran variedad de muestras metálicas y no metálicas.

Buehler Laboratory
Soluciones según el sector

Soluciones según el sector

Soluciones de laboratorio completas para satisfacer las necesidades de la industria

Equipos e insumos para la preparación metalográfica

Seccionamiento y
corte

Buehler Sectioning & Cutting Products
Seccionamiento y corte
La configuración sencilla y el ahorro de tiempo son ventajas fundamentales para los productos de seccionamiento de Buehler. Obtenga cortes de alta calidad para cualquier material. Buehler ofrece cortadoras abrasivas, cortadoras de precisión y una amplia variedad de discos de corte.

Montaje
 

Buehler Mounting Products
Montaje

Aproveche al máximo su paso de montaje con soluciones sencillas para una variedad de requisitos de laboratorio. Puede elegir entre el montaje en frío (montaje moldeable), que incluye epoxis y acrílicos, o el montaje en caliente (montaje por compresión), que incluye prensas de montaje y polvos.

Desbaste y
pulido

Buehler Grinding & Polishing Products
Desbaste y pulido

Si un laboratorio está buscando disminuir la repetición de trabajo, mejorar el acabado de superficies o simplificar el esfuerzo para el técnico, Buehler tiene su solución de desbaste y pulido. Buehler ofrece desbastadoras y pulidoras, pulidoras vibratorias, papeles abrasivos y una gran variedad de otros insumos para el desbaste y el pulido.

Electropulido
 

Buehler Etching Products
Electropulido

El pulido electrolítico de Buehler proporciona un método consistente para revelar microestructuras después del desbaste metalográfico.

Equipos y accesorios para el análisis de imagen y pruebas de dureza
Imagen y análisis
Buehler Image & Analysis Products
Imagen y análisis

El software de imagen y análisis OmniMet™ ofrece posibilidades perfectas para seleccionar y hacer clic. Fácil de usar y muy flexible. OmniMet combina la potencia analítica con una facilidad sin precedentes.

Pruebas de dureza
Buehler Hardness Testing Products
Pruebas de dureza

Los sistemas totalmente integrados eliminan las conjeturas de las pruebas de dureza con interfaces y software intuitivos que se combinan con bloques de prueba que establecen el estándar de repetibilidad. La gama de durómetros Wilson® incluye durómetros Rockwell®, Knoop/Vickers y Brinell.

Soluciones para la preparación, pruebas y análisis de materiales
Productos Buehler