Agencias de Pasaportes

Las agencias y centros de pasaportes son manejados por el Departamento de Estado de los Estados Unidos y son diferentes a las instalaciones de aceptación de pasaportes que pueden incluir oficinas de correos, bibliotecas y oficinas gubernamentales locales.

Nuestras agencias y centros de pasaportes:

1. Procesan solicitudes de pasaporte recibidas en las instalaciones de aceptación (inglés) y por correo, y
  2. Atienden a clientes con cita previa que tengan viajes internacionales dentro de los 14 días calendario o que necesiten una visa extranjera dentro de los 28 días calendario.

ALL / ALL /

Pasos para hacer una cita en una agencia de pasaporte

Aún no he solicitado

Si aún no ha solicitado, debe viajar internacionalmente dentro de los 14 días calendario o necesitar una visa extranjera para viajar dentro de los 28 días calendario. Las citas son limitadas y no podemos garantizar que haya disponibilidad. Siga estos pasos:

1. Vaya a nuestro Sistema de Citas en Línea (inglés).
  2. Ingrese información sobre sus planes de viaje para ver si califica para una cita. Puede hacer una cita para hasta 7 miembros de su hogar.
  3. Ingrese su dirección de correo electrónico. Le enviaremos un código por correo electrónico que deberá ingresar para continuar con la cita. Revise las carpetas de “junk” o “SPAM” no ve el código en su correo electrónico.
  4. Ingrese su número de teléfono móvil. Le enviaremos un mensaje de texto SMS con otro código que deberá ingresar para continuar con la cita.
  5. Complete el proceso de programación de su cita y revise su correo electrónico para un mensaje que confirme los detalles de su cita. El sistema mantendrá su cita durante 15 minutos. Si no confirma su cita dentro de los 15 minutos, deberá reiniciar el proceso para hacer una cita.
  6. Si necesita cancelar o cambiar la cita que reservó en línea, haga clic en el enlace en el correo electrónico de confirmación para acceder a información sobre su cita. Tenga en cuenta que si reservó su cita por teléfono, debe reenviar el correo electrónico que recibió confirmando su cita a NPIC@state.gov con "Cancel my Appointment" en la línea de asunto.
ALL / ALL /

Ya he solicitado

Si ya ha solicitado, pero necesitas un pasaporte urgentemente, debe viajar internacionalmente dentro de los 5 días calendario para hacer una cita. Las citas son limitadas y no podemos garantizar que haya disponibilidad. Siga estos pasos:

1. Llame al 1-877-487-2778 de 8:00 a.m. a 10:00 p.m., hora del este, de lunes a viernes, o los sábados y domingos de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Nuestra línea de citas está cerrada en días feriados federales.
  2. Se habla español. Si es sordo o tiene dificultades auditivas, llame al 1-888-874-7793 para servicios de teletipo TDD/TTY.
  3. Nuestros representantes le proporcionarán información de confirmación única que nuestro personal verificará el día de su cita. Si no es el verdadero titular de la cita, se le negará el acceso el día de su cita.
  4. La información de confirmación única nos permitirá verificar que su cita sea legítima.
  5. Si necesita cancelar o cambiar su cita, llámenos. No puede transferir su cita a otro cliente.

Nota: Si va a viajar en los próximos 6 a 14 días, notificaremos a la agencia que tiene su solicitud sobre la fecha de su viaje.

Última actualización: diciembre 14, 2023